Procedimientos reconstructivos

Cirugia-plastica-Cirujano-Plastico-Jarold-Effer-Taylor-procedimiento-biopolimeros

Retiro de biopolimeros​

El retiro de biopolímeros es un procedimiento quirúrgico que se realiza para extraer los biopolímeros que han sido inyectados en diferentes partes del cuerpo, especialmente en los glúteos y la cara. Estos biopolímeros pueden causar problemas de salud como infecciones, inflamación, dolor y deformidades. La cirugía de retiro de biopolímeros, puede requerir varios tiempos quirúrgicos, es un procedimiento complejo debe ser realizado por un cirujano plástico y reconstructivo con experiencia en las diversas técnicas quirúrgicas.

Cirugia-plastica-Cirujano-Plastico-Jarold-Effer-Taylor-procedimiento-reconstruccion-mamaria

Reconstrucción mamaria

La explantación mamaria es un procedimiento quirúrgico que consiste en la extracción de los implantes mamarios, ya sea de silicona o suero fisiológico, con el objetivo de mejorar la salud o el aspecto de los senos.

Cirugia-plastica-Cirujano-Plastico-Jarold-Effer-Taylor-procedimiento-gluteoplasia-antes-y-despues

Gluteoplastia

La gluteoplastia reconstructiva, es un procedimiento quirúrgico que busca reconstruir o mejorar el aspecto de los glúteos por medio de técnicas de injerto de grasa o implantes para mejorar la forma simetría y tamaño de los glúteos, se realiza bajo anestesia general. Este procedimiento se realiza en pacientes que han sufrido alguna deformidad o pérdida de volumen en los glúteos debido a factores como una enfermedad, como la extirpación de tumores o deformidades congénitas, traumas o patología ocasionadas con la implantación de sustancias sintéticas como biopolímeros.